ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HISTORIA Y TECNICA DE LOS HYUGAS

Ir abajo 
AutorMensaje
NEJI HYUGA
Hokage
Hokage


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 28
Localización : aldea de konoha

Ficha Ninja
HP:
1400/1400  (1400/1400)
ChK:
2600/2600  (2600/2600)
Ryous:: 1800

MensajeTema: LA HISTORIA Y TECNICA DE LOS HYUGAS   Sáb Jul 26, 2008 1:02 am

clan hyuga

Es el clan más poderoso de la villa oculta junto al Clan Uchiha. Su potencial es el más fuerte de los dos clanes debido a la cantidad de miembros que lo componen. Su técnica más preciada es el Byukugan u ojo blanco, técnica capaz de otorgar un campo de visión de casi 360º que permite ver a través de los objetos y que tiene un rango de visión de 50 metros.

GENIN
-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.
Efecto: Daña 30 de HP.
Costo: 10 de CH.
Requiere
-Nivel 2

-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.
Efecto: En cada turno puede lanzar un dado de un rango mayor para esquivar un ataque.
Costo: 5de CH por turno activo.
Requiere
-Nivel 5

-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken))
Efecto: +25 de daño al golpe físico. Por cada golpe físico que asiertes resta 25 de CH al rival.
Costo: 10 de CH por uso.
Requiere
-Byakugan

-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al oponente en su turno.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 10


CHUUNIN
-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Efecto: Daño igual al CH que se use.
Costo: 1 punto de CH equivale a 1 punto de Daño hasta un máximo de 120.
Requiere
-Nivel 15

-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: Daña 200 de HP y el rival pierde 150 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 turnos.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Byakuga
-Juuken
-Nivel 20

Ó (Elección entre la técnica superior o la siguiente)

-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Efecto: Daña 150 de HP y en una solo acción elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. OJO, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Byakugan
-Nivel 20

-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Efecto: Bloquea 2 ataques de Genin o 1 de Chuunin de un solo movimiento. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole 80 puntos de Daño.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 25


JOUNIN
-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Efecto: Daña 300 de HP y el rival pierde 300 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos.
Costo:200 de CH.
Requiere
-Byakugan
-Jyuken
-Nivel 40
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoonline.forosactivos.net
 
LA HISTORIA Y TECNICA DE LOS HYUGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» historia de los bucaneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Online :: CLANES :: Hyuuga-
Cambiar a: